miércoles, 18 de diciembre de 2019

MANADA DE CERDOS CON ALZACUELLOS

Tomado de publico.es

El párroco de varias parroquias del municipio coruñés de Zas (A Coruña), Franciso Rafael Gómez-Canoura, llamó "manada de cerdas" a las feministas en su cuenta de Twitter en un mensaje que ha sido borrado pero cuyas capturas circulan por las redes sociales. Además, también calificó de "gilipollas" a los votantes del BNG después de que el diputado nacionalista Néstor Rego no participase en la ronda de consultas del rey Felipe VI.

"¿Por qué tengo yo que soportar que una manada de cerdas me diga o violador es ti (el violador eres tú)? Las violadoras sois vosotras que intentáis forzar nuestras conciencias", publicó el pasado 12 de diciembre en su cuenta de Twitter el párroco Gómez-Canoura, que ha decidido resetear su cuenta en esta red social.

Ese mismo día, el cura también tuiteó sobre la ronda de consultas del rey Felipe VI para la investidura en el Estado: "Yo soy muy monárquico, más que ninguno de vosotros, mucho más. Pero el Rey es idiota al designar al Dr. Sánchez. Va en su contra".

Además, calificó de "gilipollas" a los votantes del BNG después de que su diputado en las Cortes, Néstor Rego, decidiese no acudir al Palacio de La Zarzuela para ser recibido por el monarca en el marco de la ronda de consultas para la investidura: "La diputada del BNG por La Coruña (sic) dice que no se reúne con el Rey porque no es una figura democrática... ¿Los que la habéis votado ya sabéis que sois gilipollas o queréis más explicación?".

Este martes, tras el borrado de todos los mensajes publicados hasta la fecha, el sacerdote ha indicado en un tuit que ha decidido empezar "de cero este nueva cuenta, ya que algunas cosas fueron mal".

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.