sábado, 20 de agosto de 2011

Dios los cría y ellos se juntan...

Ahora ya estan todos. Los que faltaban para completar esta gran bufonada ya han llegado. Camps, a título particular (afortunadmente ya no puede ser de otra manera), acompañado de su amigo el cofrade Trillo (trillo, trillo, trillo, lo que sobre pal bolsillo), se han personado en Madrid para presenciar la semanasanta de verano, ese viacrucis de exaltación de la tortura y la muerte que a 35º de temperatura, y con el alborozo de los jóvenes peregrinos, se convierte en estampa de vida y color (¡qué gran album de cromos!)

4 comentarios:

Albino dijo...

La pareja de hipócritas más grande de todo el estado, uno, presunto delincuente, el otro dejó a sus subordinados con el "culo al aire" en el caso el Yakolev.

Petri dijo...

Como diría mi madre "Diolosda y eles se xuntan"
ufffff

Rafael Arjona dijo...

Hay un error. No es: "trillo, trillo, trillo, lo que sobra pal bolsillo", sino: Trillo, Trillo, Trillo to pal bolsillo. Este no deja pa otro ni las cáscaras de las gambas.

Josefo el Apóstata dijo...

Jajaja!!! me río porque lo que he puesto es un guiño para la gente de Huesca, es una parte del estribillo del himno de las fiestas patronales en honor a San Lorenzo que dice: "sanlorenzo sanlorenzo, en qué buen tiempo has venido, en el tiempo de la siega, que todos queremos trigo. Trigo, trigo, trigo, lo que sobre pal bolsillo..."
Imposible que cordobeses y viguesas lo pillárais...jejej