lunes, 8 de agosto de 2011

La JMJ es un saco sin fondo...

No acaba uno de descubrir sandeces en los preparativos de la próxima visita del XVI a Madrid. No bastaba con llenar de confesionarios de cartón el parque el Retiro, montar una procesión de semanasanta en verano, hacer desfilar a la legión con el Cristo de la Buena Muerte (o Cristo de la Eutanasia) o vender papel higiénico con los colores vaticanos, también han entrenado a 60 adolescentes españoles para que hagan de suizos. ¡Madre del amor hermoso!

Y por si fuera poco también me he enterado que el director de los 30.000 voluntarios que van a guardar el orden (el natural y el divino) durante las jornadas es nada menos que el representante de la "obra del Escorial" (secta de las apariciones marianas que la vidente Cuevas patrocina)

3 comentarios:

MariaJU dijo...

más sobre SUSAN. os dejo por aquí un artículo (q suscribo entero) q ha sido motivo xa q la revista dnd se publica sea amenazada si no lO censuran.

Podéis ver algo más sobre ello AQUÍ

Josefo el Apóstata dijo...

Si es que de verdad esto es muy cansino. Ya no cuelgo más entradas del rollo este del catolicircus, pero no dejo de asombrarme y asquearme con lo que leo:

Dos más:

La SGAE no va a cobrar a la Iglesia por las canciones que se canten en las JMJ. Estos cabrones han cobrado hasta por tocar Paquito el chocolatero en las fiestas de los pueblos y a los curas, por cantar las de María Ostiz no les van a cobrar. Estupendo

Los peregrinos tienen una reducción en el transporte público del 80%. ¿por qué no hay estas ayudas el día del orgullo gay, o para el movimiento 15M, o para las manifas del 1 de mayo, o para los viajes de estudios...?

MariaJU dijo...

sí, llevas razón, el tema de la religión en general y el catolicismo en particular nos tiene saturados, pero es de la malababa q se gastan y el despliegue de recochineo en pasarela q senos brindan, por tanto aunq nos tengan hasta las horquillas de la teja y los agujeros de la mantilla de nuestra aguela q no usamos,pero sí Josefo, tenemos q seguir denunciándo sus sesiones de exibicionismo macarra y chulesco,

aquí tenéis, leído y servido en twitter por cosmopático:

Si esta imagen da miedo ...
ésta otra no se queda atrás

refrán que corre por la red es estos tiempos de papaflautas: "La religión es como el pene, está bien tener uno, y estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de meterselo a la fuerza a los demás."

saludos fusivos y anticlericales :D