La iglesia católica de Irlanda investiga a un sacerdote que enseñó por error imágenes pornográficas cuando daba una charla a un grupo de padres en un colegio de primaria de Pomeroy, en Irlanda del Norte. Los padres presenten en la reunión aseguran que aparecieron imágenes de hombres en la pantalla después de que el sacerdote introdujera su lápiz de memoria.
El suceso ocurrió el pasado 26 de marzo en la Saint Mary's School durante una reunión en la que el sacerdote, el padre Martin McVeigh, iba a dar una charla sobre la Primera Comunión, en la que estaba presente al menos un menor. Tras el incidente, aseguran los padres en un comunicado, el sacerdote, "agitado y nervioso", extrajo el lápiz rápidamente y abandonó la sala sin ofrecer "explicación alguna o disculpas".
1 comentario:
Bueno, al parecer las imágenes no eran pederastas, así es que las podía haber dejado ver, que seguro que eran más entretenidas que los pasajes del evngelio...
Lo que se me hace más raro es que siendo unas charlas sobre la primera comunión solo hubiera un niño... eso sí que tiene un puntito de perversión... ¿no?
Publicar un comentario