tomado de eldiario.es
"Lo natural es la familia, pero El Corte Inglés no se lo cree". Es una de las frases que encabezan la campaña que el colectivo ultracatólico Hazte Oír ha lanzado para recoger firmas contra un anuncio de la empresa en el que aparece una familia homoparental compuesta por dos padres. "El Corte Inglés propone quitar derechos a los niños", titulan la campaña, que en un día lleva más de 11.000 firmas.
El corto forma parte de una serie de historias que la compañía ha puesto en circulación en redes sociales bajo el hashtag #VueltaAlCole y que presentan en clave de humor distintas situaciones de la vida cotidiana. En la que ha desatado la homofobia del colectivo conservador dos padres se enmarañan intentando forrar los libros de texto al inicio del curso escolar.
Los ataques de Hazte Oír no se han hecho esperar y el colectivo no duda en asegurar que el corto "promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre". " Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa", afirma en la campaña. "Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural", prosigue. "Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación".
La campaña está dirigida al presidente de la compañía, Dimas Gimeno, al que critica por "presentar modelos de familia extraños" y le pide que "reflexione": "si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar", concluye la carta.
El colectivo ultracatólico ya puso en marcha una campaña similar el pasado mes de enero contra la cadena de restaurantes VIPS por un anuncio en el que una pareja de dos chicos aparecen bajo el lema "Que el 2x1 no te pille sin pareja". "Se está normalizando una imagen de la familia que no es natural. Y lo que es peor: VIPS, un grupo que rige establecimientos familiares, se está prestando para este juego", afirmaba entonces Hazte Oír.
1 comentario:
¿Entonces cuándo hagan publicidad de las monoparentales, qué decidirán estos dictadores? ¿Dónde está la pareja, se ha ido a por tabaco?
La crianza no tiene porque ajustarse a eso sólo, ya que no es un hecho único de dos personas de sexo opuesto, si no de dos personas, una pareja, independientemente qué sexo opuesto o igual ya que lo importante es la afectividad qué recibe, de cómo la recibe, de cómo la vive, la observa y qué viene dada o regalada de ambas personas que a fin de cuentas son quienes les facilitarán el futuro y su comportamiento en sociedad; sin desprecios y conociendo qué, cómo y por qué dos hombre o dos mujeres, adultos todos ellos, o un sólo hombre o una sola mujer, adultos son capaces de mostrar cuánto de bueno hay en cada persona; incluidos sus errores y sus disputas, discusiones y reconciliaciones.
Si estos son capaces de poner trabas y ellos decir que su dios no soporta eso y que es lo que no quiere es que su dios no existe; simplemente.
Lo que sí está claro es que no se puede ser creyente si no se es como ellos. Quiero decir que en realidad no son más que juicios de valor que estos emiten haciendo creer que su dios se lo revela en sueños; ya sean estos de día despiertos y pensando en ello con encíclicas que lo recogen; como en sueños nocturnos donde se cargan de fantasmas y su esquizofrenia se les hace más patente.
Los concilios de Toledo ya pasaron y el peso de los obispos urbanos, mas que los de pueblos, ya no debería tener este peso en una sociedad que podría dar pasos de gigantes si no fuera que todos estos guardianes de la moralidad son los primeros hipócritas que esconden la mano y abriendo la boca sueltan los improperios que le dé la gana decir...
Más o menos
Saludos camaradas
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