sábado, 12 de noviembre de 2016

6 BANCOS COBRARON 14.000 MILLONES EN COMISIONES EN 6 MESES

Tomado de abc.es

La gran banca española (Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Banco Popular) cobró durante el primer semestre de este ejercicio un total de 13.986 millones de euros a sus clientes en concepto de comisiones. Según datos de los balances de la banca recogidos por Servimedia, este importe es un 0,4% superior respecto al mismo periodo del año anterior. Así, solo en el tercer trimestre los bancos ingresaron 4.428 millones por esta vía.

Por entidades, Banco Santander cobró a sus clientes 7.543 millones, un 0,5% menos respecto a hace un año. De este modo acapara el 53,9% del total. Le siguió BBVA, que logró captar de sus clientes un total de 3.557 millones, un 3,3% más. En tercer lugar aparece CaixaBank, que redujo un 3,6% las comisiones percibidas, hasta los 1.546 millones de euros. Por su parte, Banco Sabadell mostró un comportamiento positivo de las comisiones, que subieron hasta los 860,2 millones de euros, un 8,9% más.

N.R. Ya puede el Santander publicitarse en la fórmula uno, y en la dos y en la tres... estos son los que timan a mi anciana madre aplicando comisiones por tener una cuenta!. Y cuando voy a protestar dicen que todo es legal y que lo aprueba el Banco de España y su puta madre

No hay comentarios: