Tomado de abc.es
El obispo de Canarias, Francisco Cases, confirmó este martes celebrará eucaristía en la Catedral de Santa Ana el 3 de marzo con la intención de "pedir perdón porque el testimonio de nuestras vidas creyentes no es lo suficientemente vigoroso y coherente en la convivencia social". Será el 3 de marzo en la Catedral.
En un comunicado dijo que "ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria" porque "ha triunfado en los votos y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida", afirma Cases por el espectáculo con alusiones a la Virgen y a la crucifixión de Cristo. "Estoy viviendo ahora el día más triste de mi estancia en Canarias" tras ver a "miles de personas que coreaban, aplaudían y votaban con los teléfonos".
Por su parte, Drag Sethlas ha anunciado este martes que quiere ser profesor de Religión. Borja Casillas, que es su nombre real, asegura que está preparando la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para poder dar clases de religión en colegios concertados y privados. Es profesor de de educación infantil.
N.R. El obispo ha manifestado que lamenta más la gala Drag que el accidente de Spanair -donde murieron 154 personas-.
1 comentario:
Si este gachó acaba de profe de religión soy capaz de volver a bautizarme. Bueno no, pero iría a sus clases.
Publicar un comentario