domingo, 30 de agosto de 2020

ENTRENO DURO CADA DÍA Y CONSIGO SER MÁS TONTA

Tomado de elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada este domingo por Salvador Sostres en ABC, dentro de su compendio de entrevistas dominicalesDurante la conversación, Ayuso ha ponderado la figura del sector privado: "Ahora mismo estamos en deuda con el sector privado. Hemos arremetido contra ellos cerrándoles los negocios e impidiéndoles trabajar. Les hemos dado un bofetón sin precedente".

Una pregunta habitual en las entrevistas es preguntar por la situación del torero Enrique Ponce, el cual dejó a su esposa Paloma Cuevas por la joven Ana Soria. Según Ayuso, "con todo lo que ha pasado, incendios, inundaciones, persecuciones y encima la pandemia, ya solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20".

En cuanto al tema de la tauromaquia y la cancelación de la multitudinaria corrida en Alcalá de Henares, Ayuso se ha mostrado dolida: "En Barcelona se cerró La Monumental y empezó a dejar de haber libertad. Me duele la situación del sector taurino y que la izquierde aproveche para atacar a la tauromaquia. Yo siempre la he defendido y la defenderé". Asimismo, ha señalado que los antitaurinos "no defienden a los animales, atacan la libertad".

Ante ellos ha reflejado que "a partir de ahora iré más de lo que iba, igual que voy a ir a misa. Cualquiera que sea acorralado en Madrid, ahí me tendrá, a su lado".

Preguntada por la marcha de Messi, Ayuso ha lanzado una curiosa teoría: "Cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas y el PP empieza a subir".

1 comentario:

Unknown dijo...

Como es posible que la comunidad de Madrid elija a una persona demente para su gobierno? La Unión Europea debería tomar cartas en el asunto.