jueves, 24 de septiembre de 2020

NO TE FÍES DE LOS DIOSES...

 

Tomado de lavanguardia.com

Una joven de 18 años se recupera en el hospital tras haber resultado herida el miércoles al caer a una cavidad de 7 metros de profundidad en Málaga cuando se hacía una foto con sus amigos y tuvo que ser rescatada por los bomberos. La joven sufre politraumatismos y se encuentra estable dentro de la gravedad y en observación en el Hospital Regional de Málaga.

Un grupo de once jóvenes, la mayoría estudiantes de Arte Dramático, entre los que estaba la víctima, la única que no cursaba esa enseñanza, subieron a un espacio natural situado en el Monte de la Tortuga para seguir con una tradición de “llamada a la diosa fortuna para que el curso” les vaya bien, explica el cuerpo de seguridad local en un comunicado.

Tras colocarse para hacerse la foto grupal, la víctima no se percató de la cavidad que tenía a su espalda, dio unos pasos hacia atrás, resbaló y cayó de espaldas al fondo. El 112 recibió un aviso de lo ocurrido sobre las 3.00 horas y se personaron en el lugar una unidad de bomberos y dos de la Policía Local que tuvieron que recorrer a pie un camino por la imposibilidad de hacerlo con vehículos y encontraron a la joven y a un amigo, que decidió bajar para comprobar su estado de salud, en el fondo de la cavidad.

No hay comentarios: