Hace poco más de una semana que los talibanes se han hecho con el poder en Afganistán y ya han empezado a imponer su mandato en el país, lo que supone para muchos grandes represalias. No solo las mujeres viven en primera piel el terror de sus sentencias. También todo aquel que les haya cuestionado. Es el caso del conocido comediante afgano Nazar Mohammad, más conocido como Khasha Zwan, quien se sabe que fue arrestado a las afueras de su casa de Kandahar a finales de julio y que recientemente ha sido ejecutado.
Según ha avanzado el rotativo británico Daily Mail, el humorista fue grabado en la parte trasera de un coche con un talibán a cada lado. Uno de ellos llevaba consigo una ametralladora Kalashnikov.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde se aprovecha para denunciar lo que está sucediendo en el país. El cómico había hecho burla con anterioridad en sus shows sobre los talibanes y por ello querían castigarlo. El citado medio explica que mientras lo arrastraban para ejecutarlo en un pelotón de fusilamiento continuó haciéndoles burla.
Además de sus vídeos en Tik Tok y otras redes hablando sobre ello, Nazar también trabajó un tiempo para la Policía Nacional afgana, lo que lo convirtió nuevamente en objetivo. Los informes indican que le habrían cortado la garganta. Algo que al principio ellos mismos negaron aunque, finalmente acabaron admitiendo su responsabilidad en la muerte.
1 comentario:
Para franquistas los putos obispos españoles como el de Cádiz que se merece un hierro al rojo vivo por el culo... Ellos y su puta doctrina cristiana
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/asi-llamaba-compartir-calor-hogar-obispo-cadiz-ceuta-que-niega-acoger-menores-marroquies-asilo_2021082761290f7b42618100012de93a.html
Publicar un comentario