sábado, 10 de septiembre de 2011

Lucía Figar: “Los que convocan a los profesores son los mismos que agredieron a peregrinos”

ELPLURAL.COM | 09/septiembre/2011

La consejera de Aguirre ha dicho que “nadie entiende muy bien qué hacen los indignados del 15M presentes en las asambleas (de profesores) decidiendo si los docentes hacen huelga, no hacen huelga o qué día la hacen”, según Europa Press.La asamblea de profesores
Lucía Figar se ha referido a la asamblea de profesores celebrada este jueves en la sede madrileña de UGT en la que se debatió sobre la convocatoria de las futuras movilizaciones y el impacto que tendrán los paros programados para el próximo miércoles.

Según Figar, los que están organizando las manifestaciones contra los recortes de Aguirre en educación “son los mismos que en agosto insultaban y agredían a peregrinos”. La consejera cree que se “está radicalizando y politizando un conflicto que ya tenía que haber terminado”.

“Ya no tiene nada que ver con intereses de los profesores ni con la calidad de la enseñanza”, ha agregado Figar, que advirtió de que esta situación es “una malísima noticia para todos”. “Para los profesores y para las familias”, ha concluido.

No hay comentarios: