jueves, 5 de julio de 2012

Códice Calixtino


¡Mentira, todo es mentira!. No lo han encontrado, lo robamos y lo tenemos nosotros. Lo guarda melastre dentro de un bidón de gasoil, en la casa de la pradera. El que están enseñando es una burda fotocopia. 

Ya el 13 de julio del año pasado, el arzobispo de Compostela, Julián Barrio, hizo una llamada a quien pudiera estar en posesión del Códice Calixtino para que «tome conciencia» de lo importante que es y lo «devuelva al lugar del que nunca debió salir». 

Menudo idiota, ¿va a convencer a Urdangarín y a Millet de que devuelvan el dinero?, ¿tomando conciencia?. Nosotros, después de tomar con... mucho tiento varios barriles de amontillado, decidimos no devolverlo. 

Unos meses más tarde, el Cabildo de la Catedral de Santiago de Compostela pidió que no se vinculara la desaparición del Códice Calixtino con ningún miembro del clero de la basílica. Falso; kaputón, el ladrón, sobornó a un fraile agustino de nombre Botero para que le dejase entrar a la cripta y así, sustraerlo. Por cierto, mierda libro, escrito en latín que no hay dios, ni bosón quién lo entienda y por qué coño le dan tanta importancia. 


 Ahora que pienso, tanto tiempo en un bidón...

1 comentario:

Melastregues dijo...

El puto códice ha sido vendido por Martinez Camino en Londres y se ha sacado una pasta. Lo del electricista es una puta bola para endosarle el mochuelo. Previamente le metieron en su casa unos cientos de miles de euracos y varias piezas menores para darle credibilidad. Martínez Camino y Rocuco se han comprado una isla en el caribe llena de hostias y crucifijos y varios vibradores...