viernes, 6 de julio de 2012

Otra decepción del PP, las cifras del descenso del paro son mentira

Juan Pardo - Kaosenlared

La verdad, no se si en mentiras ha igualado Rajoy y su Gobierno al de Zapatero o lo han superado. ¿Cómo es posible que mientan tanto, esclavicen al pueblo y lo torturen a base mendacidades e hipnotismos?.


La Sra. Báñez ha dicho: Que ha sido la mayor bajada del paro de la historia laboral en crisis, le diré: UNA MIERDA, Sra. Ministra claro que eso a vd. no le afecta, también soy consciente de ello. Solo unos números rápidos. Si con 5 millones de parados baja en 100.000 personas y con 3.250.000 baja 87.000, ¿Cuál es la mayor bajada? El cero absoluto no existe  y el relativo si tiene referente ¿verdad? El primer ratio sería 0.124 y el segundo 0.218, en cualquier de los casos poco envidiables para el resto del mundo. Ahora vendrá la EPA desmintiendo la mala fe del INEM y qué se yo. Lo único que se, es que si un sistema de medición es malo, el otro es peor. La realidad es evidente.


Ehhhhhhhh, más artista que ministra,  Báñez, El paro ha bajado por la regularización de las empleadas del hogar y la marcha por hambre de más de 250.000 emigrantes ¿Está claro? Aunque creo que esta pájara es poco agraciada de inteligencia. Deberían apuntarse los del PP en la mano, tipo chulela de exámenes, “con PIB en negativo el paro no puede bajar, además, es malísimo para controlar la economía; vendrían los flujos y reflujos que tanto daño hacen de inflación y deflación

1 comentario:

Melastregues dijo...

Algo tiene esa Báñez:
E
S

T
O
N
T
A
L
C
U
L
O