lunes, 16 de julio de 2012

Trajes de baño anti-morbo

Una diseñadora de moda cristiana ha diseñado una línea de trajes de baño anti-morbo. Se llama Crystal Huyben, tiene 27 años y es de Ontario (donde el lago, no el del monstro, el Ness, sino el lago, lago). Y es cristiana. Claro que que si todas las cristianas usaran estos trajes de baño, Crystal estaría forrada (en pasta, de dinero, además de en tela, de tejido). Pero lo cierto es que no todas las cristianas ni las musulmanas ni las judías usan estos bañadores, lo que quiere decir que Crystal, además de cristiana tiene que ser otra cosa. ¿Qué puede ser Crystal para decir cosas como esta: “La modestia siempre ha sido importante para mí, creyendo que nuestra sexualidad es un regalo maravilloso de Dios, es algo que debe ser protegido, no se debe exponer a todos los ojos para que te vea"?, pues además de cristiana, Crystal es integrista y puritana.

El mercado principal de estos bañadores lo componen las mujeres mormonas y las niponas, por aquello de conservar la palidez enfermiza esa que les gusta tanto. Pero, parece que esta moda se está extendiendo a otros ámbitos sociales, porque resulta que están produciendo un efecto contrario al que pretende Crystal: mucho morbo.

1 comentario:

Albino dijo...

Mucho, mucho morbo, no, ciertamente. Si se quieren bañar así, allá ellas. Me recuerdan los trajes de baño que veíamos en las fotos del siglo pasado en la playa de San Sebastián.