jueves, 19 de julio de 2012

ROUCO PREOCUPADO POR LOS DOMINGOS

Mucho se está hablando de la pasividad de la Iglesia católica española ante las medidas de recorte del Gobierno, que se ceban en los sectores con más dificultades ante la crisis. Y más cuando la Iglesia está teniendo la 'fortuna' de salir indemne de los generalizados tijeretazos de Rajoy. El presidente de los obispos españoles ha hablado, pero para mostrar su confianza en que los recortes sirvan para crear empleo y para lanzar una leve crítica sobre una medida concreta: el sagrado descanso dominical. Por su parte, y como medida de apoyo ya que se ahorran el pago el IBI, exentos del IVA y favorecidos en la enseñanza confesinal, con sueldos pagados por el estado a todos sus miembros, pagados por las arcas públicas los arreglos de sus chiringuitos (en los que luego cobran la visita), etc. etc., han decidido colaborar imponiendo conjuntamente con el Ministerio de Hacienda un impuesto a la masturbanción. Matamos un pájaro de dos tiros (Puteño dixit), se penaliza a los onanistas con un impuesto de 1 euro por paja. Hacienda recauda y la iglesia colabora con el ojo de dios que todo lo ve y así puede sacar las listas de los morosos.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Osea, que al Pajarouco, de todo el plomo fundido que nos está cayendo, solo le preocupa que se "viole" el descanso dominical y perjudique la masiva asistencia a misa... manda cojones la carga de leña.

Lo del euro por paja está bien, pero hay que ponerle el tope del día, es decir, euro por paja y por día. Así no salimos arruinados los que practicamos el onanismo varias veces al día.