La organización fascista Hazte Oir está presionando a empresas que se publicitan en la Sexta TV para que retire sus anuncios. ¿Por qué? Por la emisión del estupendo reportaje en el programa La Sexta Columna titulado "Los Intocables de Rouco". (Por cierto, si no lo habéis visto, pinchad el enlace que merece la pena).
Según Hazte Oir, en el programa de la Sexta se agrede a los creyentes, se ofende a sus símbolos y se insulta a la jerarquía de la Iglesia católica.
De momento ya hay 4 empresas que han cedido a las presiones de Hazte Oir (o han seguido su consejo): Securitas Direc; cerveza San Miguel; Braum y Ariel.
1 comentario:
Hace un par de dias escribi a san miguel, y me acaban de responder:
“Estimado Alberto:
En relación a su correo electrónico, comentarle en primer lugar que lamentamos profundamente su malestar. No obstante, nos permitimos indicarle que en ningún caso hemos abandonado nuestra publicidad en la Sexta. El viernes pasado, finalizó nuestra más reciente campaña de San Miguel Especial programada en ésta y otras cadenas nacionales, y terminó por tanto la emisión del spot de forma simultánea en todas ellas. Ya sabe que una campaña se programa por un tiempo determinado y limitado.
Usted podrá comprobar de primera mano como nuestras marcas se siguen anunciando en La Sexta.
Un saludo y gracias por ponerse en contacto con nosotros,”
Algunas personas me ha comentado que han visto anuncios de securitas Direct en la sexta.
De los otros no se si es verdad o mentira... pero apostaria que tampoco es cierto.
Todo parece indicar que los fanaticos de HO se inventaron que los anunciantes se habian plegado a su chantaje.
Es el viejo truco de darse autobombo…. caimos como pardillos..
Publicar un comentario