lunes, 30 de julio de 2012

¡Joder con las monjitas!

Monjas dan comida de beneficencia a estudiantes que pagan 660 al mes

Las Franciscanas del Buen Consejo reciben comida del Banco de Alimentos como una entidad benéfica, pero gestionan una residencia con fines comerciales 
La Residencia Universitaria Femenina Madre Teresa Rodón, gestionada por la congregación de las Franciscanas de Nuestra Señora del Buen Consejo, lleva más de diez años recibiendo comida del Banco de Alimentos de Granada como si fuera una entidad benéfica y sirviéndola a medio centenar de estudiantes que pagan entre 590 y 660 euros mensuales por el alojamiento y la manutención. Tanto el presidente del Banco de Alimentos, Antonio López Barajas, como la directora de la residencia, sor Encarnación, admitieron el lunes estos hechos.

Nuestra Señora del Buen Consejo es la que debió aconsejar a estas monjas caritativas a utilizar comida de beneficencia para el comedor de su residencia de estudiantes: En su página web publicitan el servicio de comedor así:

Todos nuestros platos son caseros y muy variados  (ensaladas, carne, pescado, verduras, legumbres, frutas, lácteos,  etc...) elaborados conforme a nuestra dieta mediterránea y de la cocina tradicional granadina. Recordarás siempre con agrado la comida y el ambiente de nuestro comedor. 

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Las monjitas han pedido perdón a través de su superiora Sor Alegría (de la huerta) y aquí paz y allá gloria.