domingo, 15 de julio de 2012

Inventario personal ante los aplaudidores del Congreso




  • No acepto, ni acato, ni asumo el gobierno ilegítimo de mi país. No acepto el permanente uso de la mentira, el chantaje y el robo contra la ciudadanía y las clases populares por parte de los gobernantes llegados al poder con una oferta electoral contraria en su totalidad a las actuaciones que están desarrollando. No acepto su servidumbre antes potencias extranjeras y la instrumentación que hacen de las ideas del capitalismo y el neoliberalismo internacional.
  • No acepto un Jefe de Estado, cuya Monarquía es el paradigma de la corrupción y el enriquecimiento personal, de la inmoralidad pública y privada, del nepotismo y del trato de favor a los miembros de su familia, de los vicios y el alcoholismo privado y de la absoluta falta de ética institucional.
  • No acepto unas Judicatura al servicio de las ideas y el beneficio de anteriores regímenes totalitarios, enraizados como una casta, ciega a los principios de la justicia y la igualdad en cuanto les afecta a sus intereses como clan y plegada a los dictados de los gobernantes y los poderosos.
  • No acepto a una confesión religiosa enquistada en privilegios medievales, que parasita al Estado y a la economía de todos, insolidaria, reaccionaria y al servicio no sólo de los ricos y detentadores de poder, sino incapaz de pedir perdón y reconocer errores que alimentaron odios y guerras fratricidas que han supuesto una sangrienta fractura civil en nuestra sociedad.
  • No acepto a unas fuerzas de orden público al servicio discrecional, sesgado e interesado de ocasionales grupo en el poder político, reprimiendo brutal y violentamente las justas expresiones de protesta, indignación o rechazo ante el expolio, robo o atraco de derechos o libertades que sufren ciudadanos de todos los sectores sociales, edad, sexo o profesión.
  • No acepto una constitución y una democracia vaciadas de contenido, que no garantizan los derechos y principios básicos que decía asegurar y que sirve de coartada a políticos desnaturalizados y corruptos, alejados tanto de las necesidades colectivas como de la realidad del pueblo al que dicen representar.
  • No acepto a una organización bancaria y financiera meramente especulativa, que durante décadas suicidas reparte beneficios sin cuento y cuando, inevitablemente, quiebra su dorada burbuja, hace pagar a todos su inconsciencia y afán desmedido de lucro.
  • No acepto a unos medios de comunicación, tanto públicos como privados, que manipulan, desinforman y ocultan las noticias y la realidad social, sirviendo como lacayos de los intereses económicos de sus propietarios o circunstanciales responsables políticos.
  • No acepto, ni acato, ni asumo y me producen nauseas, políticos como Rajoy, Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Luis de Guindos, Montoro, la Fatimita, Soraya Sáenz de Santamaría… que aplauden y se ríen cuando se anuncian los más brutales recortes de derechos de las personas mas desfavorecidas de una desgracia colectiva llamada España.

Por eso, hoy, con perdón de mis lectores, me cisco en su puta madre. ¿Comprenden? En defensa propia. 

Blog del autor: http://lucasleonsimon.wordpress.com/2012/07/12/inventario-personal-ante-los-aplaudidores-del-congreso/

No hay comentarios: