viernes, 31 de mayo de 2013

LA FAO RECOMIENDA COMER MEDUSAS


Estos e la FAO parece que han hecho unos cursillos de la FAES a la vista de las estupideces que andan diciendo. Primero se les ocurrió aquello de comer insectos porque tienen gran cantidad de proteínas (seguro que ninguno de los dirigentes de la FAO los comen). Ahora saltan con la estupenda idea de comer medusas porque así se librará la pesca de un enemigo invasor maligno.
Científicos del CSIF aseguran que la única medusa comestible es la Cotylorhiza tuberculata, conocida como huevo frito pero, para que llegue al consumo humano ha de pasar una serie de pruebas toxicológicas, requeridas por la UE desde el punto de vista sanitario.
En resumen. dejemos las infusiones de beleño y amapolas y pasemos directamente a la medusa que nos va a poner como motos con un colocón templadito y erupciones cutáneas hasta en el esófago.
Últimas noticias, la FAO valora muy seriamente la posibilidad de comer mierda por su alto valor energético, proteínico y para solucionar el terrible problema de los vertidos a ríos y mares en el mundo desarrollado. La duda está en cómo arreglar la halitosis.

Martínez Camino y Rouco Varela se plantean experimentar la idea en la Conferencia Episcopal.

No hay comentarios: