martes, 7 de mayo de 2013

MENTIRAS EN EL PERIÓDICO LA RAZÓN


El ultramontano periódico La Razón publica un artículo en su edición digital de ayer que titula: El Papa Francisco continuará la «operación limpieza» de Benedicto XVI ante los casos de abusos sexuales. En el artículo señala que Francisco seguirá la línea emprendida por Benedidto XVI.
La pregunta del millón es ¿que línea ni que autovía?. Benedicto XVI no movió ni un dedo en este tema (ni en otros que no fuera el más absoluto conservacionismo de la especie clerical). A santo de qué vienen esas pretendidas afirmaciones, o es que piensan que la gente no tiene memoria.
Ilustro esta entrada con la foto del obispo de Tenerife cuyas declaraciones nadie de la jerarquía contradijo y , desde luego, no le supusieron ningún disgusto al hombre. Y todos recordamos la protección que dispensó el anterior papa a elementos pederastas declarados como Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, al que protegió durante toda su vida. Por no hablar de los casos de obispos y curas pederastas por todo el mundo mundial.
Si tienes hígados puedes leer el artículo en el periódico LA RAZÓN

1 comentario:

Rafael Arjona dijo...

No sé cómo puede leer ese periódico sin vomitar.