sábado, 24 de noviembre de 2018

ENTERAMENTE VARONES Y EUNUCOS POR EL REINO DE LOS CIELOS

Tomado de eldiario.es

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el órgano de gobierno de los obispos, Luis Argüello, ha defendido el derecho de la Iglesia a poder seleccionar a sus candidatos al sacerdocio que, además de estar dispuestos a ser célibes, "pedimos que se reconozcan y sean enteramente varones, por lo tanto heterosexuales".

Así ha respondido hoy el recién elegido secretario general de la CEE a preguntas sobre la exclusión de los homosexuales en los seminarios y ante la que ha esgrimido la visión antropológica de la Iglesia y ha criticado que, en la sociedad actual, se haya "elevado a categoría jurídica el sentimiento a la hora de poder cambiar de sexo".
"Se ha elevado a categoría jurídica el sentimiento a la hora de poder cambiar de sexo, y de ir al registro y decir: ahora no me llamo Antonio y me llamo Mari Pili. La categoría es el sentimiento", ha señalado.

Horas más tarde, Argüello ha enviado un audio en el que pedía disculpas por sus palabras "desafortunadas" y se disculpaba "si ha podido molestar a algunas personas".

N.R. No tengo palabras... Argüello se ha convertido en candidato al premio de mayor tontolaba del contorno. ¿Es familia de Kiko?. Se puede ser pederasta, pero ¿solo con niñas?

2 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.