miércoles, 5 de diciembre de 2018

EL ALGODÓN Y DEMETRIO NO ENGAÑAN

Tomado de publico.es

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha dicho alegrarse del "vuelco electoral en Andalucía producido el pasado 2 de diciembre en las elecciones autonómicas", que "ha sido espectacular", y que ha achacado, entre otras cuestiones, a las "promesas incumplidas", sin nombrarlo, del Gobierno socialista, y también a los ataques a "la libertad religiosa", reclamando "la propiedad pública de la Mezquita-Catedral" con "argucias".

En su carta semanal, Demetrio Fernández ha opinado que el citado vuelco electoral "ha superado con creces las expectativas y los temores de unos y de otros". En su opinión este vuelco se debe al hecho de que "el cristiano no es ajeno a lo que sucede en este mundo; por el contrario, intenta con los medios a su alcance transformar la sociedad para hacer un mundo nuevo, más justo, más humano, más fraterno, más con Dios y más para el hombre".

Ello ha llevado al vuelco electoral, porque, a juicio de Demetrio Fernández, "no se puede estar contradiciendo la sensibilidad de un pueblo religioso y cristiano, un pueblo que pide respeto para sus tradiciones religiosas y que está dispuesto a respetar a los demás. No se puede estar atacando la libertad religiosa impunemente, reclamando la propiedad pública de la Mezquita-Catedral de Córdoba con argucias que no se sostienen, ni por parte de los que las montan".

N.R. dicho lo cual, Demetrio se fue a cagar mientras leía el programa electoral de Vox

No hay comentarios: