martes, 25 de febrero de 2020

UN SAN ANTONIO EQUIVOCADO

Tomado de strambotic.com

Una señora brasileña lleva años rezando a una figurita de ‘El Señor de los Anillos’ convencida de que se trata de San Antonio y asombrada de que sus plegarias no obtengan respuesta.

La maquilladora Gabriela Brandao destapó el pastel en su Facebook el pasado 30 de septiembre con un montaje delator con el título ‘El descubrimiento más gracioso de 2016’: “Mi abuela reza a este San Antonio todos los días”, acompañado con la figura del elfo sobre lecho de petit point.

El hallazgo se ha convertido en viral y ha llamado la atención de los medios brasileños, que han amplificado la coña de la nieta.

San Antonio de Padua es un prominente miembro del santoral de la Iglesia católica, que suele representarse con su batamanta de franciscano y orando a los feligreses, pues su capacidad de prédica es proverbial. Por su parte, Elrond, hijo de Eärendil, es medio elfo y medio hombre, y en su currículum se cuenta haberse enfrentado con éxito a Sauron. Entre sus superpoderes no se cuentan, que se sepa, atender los rezos de las creyentes católicas.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.