jueves, 1 de julio de 2021

CAÑIZARES DIXIT

Tomado de publico.es

El cardenal Cañizares muestra su "preocupación" por la reciente entrada en vigor de la ley de eutanasia, la cual tacha de "inicua, criminal, antivida, antihumana y antisocial".

Además, denuncia que ha sido "impuesta dictatorialmente, sin consultas previas obligatorias" y acusa a quienes la han aprobado de ser una "exigua mayoría parlamentaria, que tan mezquina, ignominiosa, irresponsable y vergonzosamente aplaudieron, el día de su aprobación". A su juicio, el Parlamento español "se vio prostituido, engañado o traicionado".

Ligando el tema con los indultos, el cardenal Cañizares dice que no hay "perdón" ni "indulto" para el Gobierno de Sánchez por aprobar esta ley, a no ser que se arrepientan y la abolan.

"¿Hay perdón e indulto para el Gobierno y estos legisladores que la propugnaron o aprobaron? Por mi parte sí, pero han de reconocer el daño y pedir perdón y abolirla: si no hay reconocimiento de la culpa, del daño, no hay perdón. Si no retiran y ellos mismos dan por abolida esta ley perversa, no hay perdón", zanja.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Me gustaría ver y oír los mecagüendioses qué soltaría el Cañizares éste con una buena podredumbre en los huevos y aledaños pidiéndole a su Dios que lo eutanasiara...