lunes, 6 de diciembre de 2021

SE ACERCA LA NAVIDAD

Tomado de infovaticana.com

Riccardo Simonetti, «Embajador del Parlamento Europeo” para el colectivo LGTBI, ha publicado dos fotografías en su cuenta de instagram que han molestado a la siempre mosqueada infovaticana.

Las imágenes iban acompañadas con el siguiente mensaje: «Si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, también podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no? Me siento muy orgulloso y honrado de estar en la portada de la edición de diciembre de una institución tan «queer» como SIEGESSÄULE MAGAZIN».

«Tuve la increíble oportunidad de aparecer en muchas portadas de revistas en mi vida, sin embargo, esta es la primera vez que estoy en la portada de una revista «queer».

Hoy también es el Día Mundial del Sida, un tema que se presenta en el número y me gustaría alentarlo a que se haga la prueba, conozca su estado y luche contra el estigma con el que las personas VIH positivas todavía tienen que lidiar. Los medios de comunicación hicieron un muy buen trabajo al traer imágenes homofóbicas relacionadas con el SIDA y el VIH al mundo convencional, pero de alguna manera nunca lograron informar a la gente sobre el progreso médico que se logró desde entonces y cómo puede verse la vida con el VIH hoy en día.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

*"dime niño de quien eres
Todo vestido de blanco
Soy de la virgen maria
Y del espíritu santo"*
Y san josé allí delante...
Me jodan a mí si eso no es una acusación de infidelidad institucional...
Y sin embargo la iglesia no dice nada de eso pero veremos como se quejan de estos carteles...