martes, 7 de diciembre de 2021

SEPULCROS BLANQUEADOS

Tomado de publico.es

Los juzgados de Instrucción número 15 y número de 20 de Sevilla han abierto diligencias contra un belén hecho con penes y vaginas que se expone en el escaparate de una pastelería erótica sevillana. La investigación judicial se ha puesto en marcha tras las denuncias interpuestas por Vox y la Fundación Española de Abogados Cristianos, que consideran que ese belén supone un delito contra los sentimientos religiosos.

Los jueces investigan a La Verguería, una pastelería erótica de la calle Cuna de la capital sevillana. Según EFE, la jueza del juzgado de Instrucción número 15 de Sevilla entiende que los hechos denunciados por la Fundación Española de Abogados Cristianos sí pueden suponer una infracción penal por presunto delito contra los sentimientos religiosos, según el auto, por lo que esta investigación se unirá a la iniciada por el juzgado de Instrucción número 20 tras la denuncia de Vox.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, espera que la Justicia obligue al establecimiento a retirar el belén, "ofensivo y vejatorio" para los cristianos "y que, además, está a la vista de todos, incluso de los niños". Castellanos asegura en un comunicado que si "semejante ofensa" se hubiera realizado hacia otros colectivos "numerosos representantes públicos la habrían condenado" y ha lamentado que "parece que contra los cristianos todo está permitido".

Por su parte, el presidente de Vox en Sevilla, Javier Cortés, ha defendido que su partido sale "en defensa de quienes ven sus sentimientos religiosos pisoteados porque creemos en el auténtico respeto y la convivencia".

N.R Como dice nuestro amigo Ateo666, si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan divertidas...

2 comentarios:

Juan Moreu dijo...

Yo que los de Vox aumentaría la denuncia a todas las iglesias que muestran cuerpos semidesnudos tanto de su fundador como de muchos de sus seguidores... A las seguidoras las visten bien de largo...

lamaedeltopo dijo...

Nunca entenderé la tontería esa del delito contra los sentimientos religiosos. Una religión no deja de ser u a ideología y, como tal, estará sometida a constante crítica y escrutinio.
Y, además, ¿qué cojones de delito es ese en un estado presuntamente laico?