domingo, 27 de octubre de 2024

POLONIA TIENE POCO TRABAJO

Tomado de noticiasguipuzkoa.eus

El colectivo Abogados Cristianos ha denunciado en el juzgado de Bergara la desaparición de unacruz de más de 12 metros del monte Udalatx, situado en Arrasate, al entender que el caso podría responder a un delito contra el patrimonio histórico con la agravante de discriminación por motivos religiosos.

Según recuerda Abogados Cristianos en una nota, la cruz, que pesa más de 250 kilos, fue colocada en 1971 en la cima del monte, a 1.120 metros de altura, "en honor a unos montañeros fallecidos".

La presidenta de esta asociación de letrados, Polonia Castellanos, considera que esta desaparición "es sólo una muestra más del ambiente de cristianofobia que se está generando en España, en línea con la ideología que el Gobierno y sus socios de la izquierda radical están tratando de imponer".

"Estos ataques a los símbolos religiosos impulsados por el odio a los cristianos no pueden quedar impunes", advierte Castellanos.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Las cruces a las iglesias, los muertos a los cementerios, los montañeros al monte, sus cenizas a tu casa, las vírgenes a las iglesias, los marineros a la mar, y así sucesivamente...de lo contrario podríamos acabar cagando en la puerta del despacho de esos abogados en lugar de en mi váter...