lunes, 18 de octubre de 2010

Antiklerical ofrece a los pederastas del Reino Unido 229 euros por esterilizarse

Como franquicia que somos del Project Prevention, que ya funciona en EE UU, donde 3.500 curas católicos se han sometido a la operación, nuestra organización ofrece a los curas pederastas del Reino Unido 229 € por esterilizarse.

Los curas pederastas del Reino Unido que acepten esterilizarse recibirán 200 libras, 229 euros. Está extraña oferta es de una ONG estadounidense y se llama Project Prevention (Proyecto Prevención). Su fundadora, Barbara Harris, ha admitido que es un método muy parecido al "soborno", pero asegura que no ve otra manera de impedir el daño físico y psicológico a los niños. Otras ONG han criticado esta iniciativa pero Melastre que se entrevistó este verano, en Sicilia, con la señora Harris ha declarado que: "nos pasamos por el forro de los cojones todas las críticas", vamos a capar a todos los curas pederastas británicos en una primera fase, posteriormente extenderemos la iniciativa al continente. El método es incoloro, inodoro e insípido, consiste en inyectar 50 c.c. de plomo fundido en los huevos del pederasta y luego, "que sea lo que Dios quiera".

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Precisamente fue en Palermo tomando unas birras Peroni cuando la doctora Harris me dijo la famosa frase "ándese con pies de plomo" (o con huevos de plomo que no me acuerdo bien por lo del alfeizar).

Melastregues dijo...

Lisis, te esperamos