domingo, 3 de octubre de 2010

"Zapatero es ateo, agnóstico, mahometano o lo que sea". Soria dixit

Este señor se llama José Manuel Soria y es el vicepresi del Gobierno de Canarias y Consejero de Hacienda (PP). Igualito igualito que su profeta el Sr. Ansar.
Tiene un bonito blog en el que desgrana su ideario político-social-religioso y se declara encantado de haberse conocido.
Hace poco fue la ofrenda de flores a Nuestra Señora la Virgen del Pino y el Sr. Soria se quejaba amargamente de que no estubieran el ejército y la guardia civil para rendir honores a la Virgen del Pino, por culpa del gobierno central que prohibió la presencia del ejército en los actos religiosos. Este hombre no se ha enterado que aunque vaya a rendir honores toda una división militar completa, no pasa nada (véase Granada). Pero lo que me da mucha hartura es el victimismo cansino que tienen los del naciona-catolicismo y la acusación constante de persecución a que se ven sometidos.
"...de acuerdo que tengamos un presidente del Gobierno de la Nación ateo, agnóstico, mahometano o lo que sea, no lo sé... Pero cualquiera que sea su credo o negación, no se justifica que, a lo largo de sus años en el Gobierno haya mostrado una permanente obsesión por quienes somos cristianos y profesamos la religión."
Como diría nuestro querido Labordeta: Váyense a la mierda...!

2 comentarios:

MariaJU dijo...

Deberán de irse a otra cosa más repugnante si la hubiere, porque la mierda son ellos mismos y nadan en su abundancia, salpicando a todos, que es lo suyo ¡que jartura gente (-uza)!

Melastregues dijo...

Totalmente clónico del josemari e igualico de tonto que él.