miércoles, 20 de octubre de 2010

Rosa Aguilar

Tal como adelantó nuestro blog, siempre bien informado, la alcaldiosa ha sido nombrada ministra, no en el gabinete previsto sino en el que está en medio del ambiente. Pueden estar contentos los gays y lesbianas que se encuentren parados: a partir de este momento van a ser contratados en su ministerio que trasladará una subsede a Chueca.
Rosa Aguilar ha demostrado ser un águila, haciendo honor a su apellido (derivado del latín aquilare, que significa "lugar habitado por águilas") y ha pasado de la consejería andaluza de Obras Públicas a ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en sustitución de Elena Espinosa.

En una entrevista concedida a antiklerical nos ha comentado por teléfono las que serán sus lineas maestras:

1.- en Córdoba habrá procesiones los 365 días del año, por la mañana, por la tarde y por la noche y, si fuere bisiesto los 366.
2.- la católica iglesia romana se hará dueña de parques, montes y jardines sin pagar un euro y sin rendir cuentas a hacienda. Quedará prohibido follar en los parques, tirarse al monte y hacer orgías en los jardines.
3.- el pope romano visitará España todos los años, de norte a sur y de este a oeste, siempre a cargo de los presupuestos generales del Estado. La Gürtel o alguna empresa similar se ocupará de los montajes.
4.- volverá a pedir perdón a Felipe Gonzalez por haberlo relacionado con los "GAL".
5.- el parque Cruz Conde será cubierto de cemento y hormigón.

Seguiremos informando

2 comentarios:

MariaJU dijo...

Esta tipeja le fue concedido el premio ATILA 2010.
Y si queda alguna duda sobre esta choni sinvergüenza, no dejen de pasar por la Calleja de las Flores o por el blog de Manuel Harazem, de donde enlazo algunos artículitos bt clarificantes, aunque en ambas direcciones hay suficientes post como para realizar una verdadera tesis de esta trepa y su recorrido político.

Deberíamos de enviar a las entrañas de la tierra a todo el gabinete del gobierno actual y al entrante y antes de taparlo con hormigón, dejarle caer toneladas de mierda agujero abajo para q tengan de qué alimentarse, según me apunta un amigo al ver la foto. Será sólo una ínfima muestra de toda la porquería que nos están dejando ellos

saludos

MariaJU dijo...

Algo más de esta traidora a su pueblo, que se entere todo el mundo de qué bicho se trata.