viernes, 1 de octubre de 2010

Búscate la vida, mamón

Ante el éxito de la huelga general y la amenaza de otras nuevas, el gobierno socialista ha puesto en marcha un proyecto que bajo el título "Búscate la vida , mamón", englobará una serie de medidas para disminuir el número de parados.
El proyecto de ley 3.14-16, ha sido elaborado por el ministerio de trabajo, aprobado en  consejo de ministros de hoy viernes 1 de octubre y presentado a los medios de comunicación por la vicepresidenta primera Mª Teresa Fernández de la Vega. Puede resumirse en cuatro puntos pero, no me da la gana de hacerlo.
La primera iniciativa consiste en la creación de un nuevo ministerio: "el de envite y azar", dirigido por la ex-alcaldiosa de Córdoba, Rosa Aguilar. Desde su nuevo gabinete tendrá la misión de impulsar, entre los parados, los tradicionales juegos patrios: loteria de navidad, del niño, de la niña, primitiva, quiniela futbolística y la, injustamente olvidada, quiniela ecuestre. Viene  al pelo recordar los famosos caballos cordobeses aunque no sé si debe quedar alguno o éstos de IU se los han vendido todos. También pondrá en marcha una nueva linea de apuestas consistente en acertar el número de plumas del "gallo de Morón". Los que lo averigüen, serán embarcados en el nuevo buque Juan Carlos I, con destino a Australia. Así apretadicos, deben caber unos diez mil: 10.000 parados menos.

Otros proyectos ya puestos en marcha, serán potenciados: si eres emigrante, vuelves a tu país y si no lo eres, emigras a Alemania o a Francia, como hacían nuestros padres y abuelos. Se iban y no daban el coñazo. Otros 10.000.

El estado de bienestar se acabó, ahora se llamará estado de bien sentar; es aquel en el que pueden esperar sentados todos aquellos con necesidades sociales, los excluidos por el sistema, los pobres, los chavales de la calle, los marginados, discapacitados, etc.

Si no crees en la economía de mercado. eres un rojo masón izquierdista anti-Faes. Vete a Corea del Norte, allí te nombraran general de división o de multiplicación.

Si crees en dios, reza, parado, reza, que dios escribe torcido con renglones quebrados o algo así y seguro que te encuentra algún apaño. 50 menos.

Si no crees en dios eres un rojo masón, ateo anticlerical, vete a Albania. ¿O Albania  ya no es lo que era con Enver Hoxha?. Los 4 del blog a cascala.

Si toda tu familia está en paro y votas al PP, eres más tonto que el que asó la manteca. Vete a los EEUU. Uno menos.

Para los antisistema, Ulrike Meinhof decía, más vale quemar un banco que poseerlo, estaba equivocada, es mejor poseer bancos, cuantos más, mejor, si te va bien, rico de cojones, si te va mal,  los estados te pagan las deudas para que puedas seguir haciendo negocios prestando a las clases medias y bajas.


Resumen: 20.051 parados menos, que los del blog somos unos privilegiados y tenemos trabajo.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

jajaj!!!
Genial Morgan. El ministerio del envite y azar... el proyecto de Ley pi... el Estado del bien sentar... Estás sembrao
Otros, con menos arte, tienen un blog fijo en Público