viernes, 29 de mayo de 2015

CONCEJALA DE CULTURA DEL PP PREDICE VIOLACIÓN DE MONJAS Y QUEMA DE IGLESIAS


Tomado de publico.es

El 24-M traerá "la violación de monjas", la "quema de colegios" y la conversión de la plaza de toros de Valencia en "un puticlub". Quien así se expresa es la concejala de Cultura en Rafelbunyol Nuria Losada, que ha publicado un particular análisis de la jornada electoral del domingo en el que no deja títere con cabeza.

Pasadas las tres de la tarde de este jueves la edil ya había blindado su perfil ante las visitas, pero varios medios de comunicación han recopilado distintas capturas de su perfil en la red social Facebook.

"Mareeeee....3 pasitos p'alante, 5 p' atrás...ahora empezarán que si fuera el valenciá, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violacion de monjas, a cagar el himno valenciá y español....QUE VIVA ESPAÑA!!!...Si es q somos únicos y aun nos pasa poco leñe - feeling worried". Esta era una de las publicaciones de la edil, sólo un día después de las elecciones, en una semana en la que también ha acusado a la líder de Ahora Madrid y probablemente futura alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de ser "cómplice de asesinos".

N.R. Creando tendencia... (debe ser amiga de Leticia Sabater).

No hay comentarios: