viernes, 19 de junio de 2015

ABORTISTAS Y PARTIDARIOS DE LA IGUALDAD DE GENERO NO SON ECOLOGISTAS (VERSIÓN CAÑIZARES)

Tomado de lasexta.com

Antonio Cañizares ha hecho su particular interpretación de la encíclica del papa. Según ha dicho en rueda de prensa, cuestiones como como el aborto, la ideología de género o determinadas propuestas educativas no encajan en el concepto de "ecología integral" que propone Francisco. Ha dicho que muchos partidos "no son sensibles a la dimensión de globalidad que supone la ecología integral, si así fuese no llevarían cuestiones como el aborto, la ideología de género o el tipo de educación que propugnan, porque la educación es clave en la ecología integral".

El cardenal cree que determinados movimientos ecologistas no se verán reflejados en el texto del pontífice porque "les trasciende", y ha considerado que ningún partido político plantea en su programa cuestiones de "ecología integral".

"No son sensibles a la dimensión de globalidad que supone la ecología integral, si así fuese no llevarían cuestiones como el aborto, la ideología de género o el tipo de educación que propugnan, porque la educación es clave en la ecología integral, y no toda propuesta educativa vale", ha añadido.

N.R. No es más tonto porque, debido a su edad, no puede entrenar

No hay comentarios: