miércoles, 24 de junio de 2015

SE PROTEGE MÁS A LOS ANIMALES QUE A LOS FETOS (ARZOBISPO DE GRANADA)


Tomado de elplural.com

El arzobispo, protector y encubridor de pederastas, tras estar en el disparadero por su falta de colaboración con la justicia en el caso de los curas pederastas de su Diócesis , ahora realiza unas provocadoras declaraciones en su homilía del domingo en la Catedral, refrendadas a posteriori con una nota de prensa-

Javier Martínez se queja de lo mucho que están “protegidas ciertas especies de animales, incluso por las legislaciones del mundo, y qué poco protegido está el embrión humano, el feto, el anciano, o el pobre”. También ha recordado que el Papa habla de la necesidad de una verdadera revolución cultural” porque si “seguimos por el camino que vamos, nuestro horizonte, casi inevitable, es la destrucción y la muerte”.

Martínez invitó a “abrir el corazón” a las cosas que nos propone y que nos enseña el Papa Francisco con su última encíclica y destacó dos de sus puntos, que “no somos dueños de la creación” y el que se refiere al vínculo en nuestra vida, porque “no podemos concebirnos como hombres aislados”. Cree que “si el mundo desarrollado sigue por el camino que vamos, nuestro horizonte, casi inevitable, es la destrucción y la muerte”.

No hay comentarios: