Tomado de lapagina.com
Esteban Escudero, obispo auxiliar de Valencia, dirigió la Misa de fin de curso de la Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidoras Tyrius en la Catedral, invitando a sus integrantes a “considerar como modelo a la Virgen que como vosotras fue madre, esposa y ama de casa”.
Escudero evocó cómo "la Virgen María tenía que arreglar la casa, ir a por agua, educar a su hijo y tuvo que apañárselas para sacar adelante a la familia". Al mismo tiempo les dejó claro que cuanto más unidas estén con Cristo, mejor desempeñarán su papel como amas de casa, dijo a la feligresía. El prelado también ha pedido a las integrantes de Tyrius en su homilía "oración diaria, misa dominical para encontrarnos con Cristo físicamente en la Comunión Sacramental y, sobre todo, caridad".
Además, añadió en la homilía que "cuanto más contemplativas seáis, mejor tendréis una vida activa y esto es necesario porque la vida siempre es ir de un lado para otro y no nos acordamos que también tenemos necesidad de espacios de silencio, de encuentro con nosotros mismos y de encuentro con Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario