domingo, 9 de octubre de 2016

EL 99,9% NO QUIERE NUEVAS ELECCIONES. YO SÍ

Un tal Fernández (y no es mi cuñao) ha dicho que el 99,9% del electorado no quiere nuevas elecciones. El tal parece ser el jefe de una coordinadora que han montao los del PSOE cuando el grupo PRISA consiguió tumbar a Sánchez. Todas estas estadísticas inventadas por el tal Fernández (lo del 99,9%) vienen a justificar la abstención del PSOE en la elección-investidura de Rajoy a la presidencia de las Españas.

No se dan cuenta que lo que van a conseguir es pan para hoy y hambre para mañana, pues el PSOE volverá a perder otros 20 diputados aunque pasen 4 años. El electorado del PP pasa de las corrupciones de su partido y le parecen incluso bien, mantienen su fidelidad elección tras eleccion y consiguen su medios afines que se hable más del PSOE que de sus corruptelas acutalmente en los tribunales. Pero al PSOE esta traición le va a pasar cuenta

Mi señora dice que soy un raro, pero me manifiesto a favor de nuevas elecciones, así ininterrumpidamente hasta que se fundan las urnas. He dicho, en nombre del 0,01% del electorado.

No hay comentarios: