lunes, 27 de mayo de 2019

ESTE TIPO ESTÁ LOCO, LOCO

Tomado de publico.es

El Papa ha criticado el uso del diagnóstico prenatal con fines "selectivos" mientras que ha comparado el aborto con "contratar a un sicario".

"La vida humana es sagrada e inviolable y el uso del diagnóstico prenatal con fines selectivos expresa una mentalidad eugenésica inhumana que priva a las familias de poder acoger, abrazar y amar a sus hijos más débiles", ha señalado el pontífice.

Francisco ha hecho estas reflexiones durante la audiencia a la asociación YesLife (Sí a la vida) de este sábado, en la que participaron 400 personas de 70 países en representación de las conferencias de obispos, diócesis y médicos.

"¿Es lícito eliminar una vida humana para resolver un problema? ¿Es lícito contratar a un sicario para resolver un problema?", ha preguntado el Papa a los miembros de la audiencia.

N.R. Este Papa que se mostró hace unos meses muy tristes por la falta de enanos... en fin como dice nuestro amigo Ateo666, una bellota no es una encina o lo que es lo mismo, un aborto no es, ni será nunca un asesinato salvo para las calenturientas mentes de la iglesia católica. Muy bien, no aborten, nadie les obliga a ello, pero dejen de joder a los demás tratando de imponer siempre su estado teocrático en el que sus normas religiosas han de ser (para ustedes) normas legales. NO y NO.

No hay comentarios: