martes, 17 de noviembre de 2020

SALTARSE EN CONFINAMIENTO PARA IR A MISA

Tomado de elplural.com 

La Infanta Elena se ha saltado el confinamiento para acudir a una misa realizada en la iglesia del Santo Ángel en Sevilla. Según revela ABC, quiso reconocer la labor de los monjes carmelitas durante el estado de alarma aplicado en el mes de marzo.

La hermana de Felipe VI no sufrió ningún impedimento para poder visitar a los monjes, y viajó desde Madrid a pesar de que Sevilla se encuentra cerrada perimetralmente debido a la alta incidencia de los contagios de coronavirus.

La hija del rey emérito Juan Carlos I ha querido mostrar su agradecimiento a los monjes de la iglesia del Santo Ángel tras decidir dar su misa desde la terraza del centro religioso mientras el resto de vecinos se encontraba en sus casas a causa del confinamiento domiliciario. 

El viaje de la Infanta Elena a Sevilla ha coincidido con las mismas fechas en las que se celebran las competiciones deportivas de hípica en el Real Club Pineda de Sevilla, lo que podría haber sido un mayor motivo para su visita a la ciudad hispalense.

La hermana de Felipe VI compartió durante el confinamiento un vídeo suyo cantando el tema Resistiré con el fin de mostrar apoyo a la ciudadanía. Siete meses después no ha cumplido con las directrices marcadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y a pesar de las restricciones de movilidad se ha saltado el confinamiento para ir a una misa.

No hay comentarios: