martes, 24 de noviembre de 2020

DEMETRIO Y SU PREOCUPACIÓN POR RESPIRAR

Tomado de religiondigital.org

Demetrio Fernández tilda la reforma educativa de "ley dictatorial", que "confunde sociedad con Estado, no admite la enseñanza a discapacitados ni la educación diferenciada y la desconcertada queda tambaleando"

“¿Se nos va a prohibir respirar en católico?”. El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, se sumó al cada vez más creciente número de obispos que se ha posicionado en contra de la ley Celaá, que ha tildado de “ley dictatorial”.

En su homilía de este domingo en la catedral, el prelado insistió en que “no podemos entender una ley que excluye, que confunde sociedad con Estado, no admite la enseñanza a discapacitados ni la educación diferenciada y la desconcertada queda tambaleando: realmente es una ley dictatorial”.

“La ley está en trámite y tenemos a nuestro favor dictámenes de los tribunales y la Constitución”, proclamó Demetrio, quien animó a “defender los derechos de los niños adolescentes y jóvenes y de sus padres, de la sociedad y de la Iglesia, que tiene derecho a esta tarea de la educación integral de la persona”.

No hay comentarios: