miércoles, 25 de noviembre de 2020

NO ES UN IGNORANTE, ES UN MIERDASECA

Tomado de elperiodicodeyecla.com

Nueva polémica en torno al párroco de la Purísima, José Antonio Abellán. Tal y como ha publicado eldiario.es, el sacerdote afirmó durante la misa de este domingo que el Gobierno pretende integrar a los niños con necesidades especiales en los colegios ordinarios para que «estorben» y luego decir: «¿veis? Estos niños ni siquiera tienen que existir: hay que matarlos».

Las polémicas palabras de Abellán, que pueden escucharse en este enlace, comienzan afirmando que en España se mataba a los sacerdotes solo por ser curas. Y afirma que esto sigue ocurriendo en lugares como China, «donde queman iglesias e impiden a los jóvenes conocer la fe cristiana y se les lleva a campos de concentración para reeducarlos».

Igualmente, añade que en África «los queman vivos por ser cristianos, pero como son negros, no importan a nadie». Y añade que «violan a sus mujeres y a sus hijas con el objetivo de erradicar el Cristianismo».

Tras esta introducción, Abellán señala que «tristemente» ha aparecido un nuevo proyecto de Ley que «va a acabar con los colegios de educación especial». En su opinión, eso significa que «para quien hace esas leyes, esos niños no valen nada; no merece la pena gastarse dinero en ellos». 

Esos niños «no pueden estar al mismo nivel, hay que tratarlos de forma especial para que tengan las mismas posibilidades». Para Abellán, el objetivo es sacarlos de esos colegios «para que incomoden en los colegios (ordinarios) de tal modo que los colegios digan que estorban». Así, añade, «pueden decir que estos niños no tienen que existir, que hay que matarlos».

No hay comentarios: