miércoles, 30 de enero de 2019

CAMPEONES DEL MUNDO EN ESTUPIDEZ

tomado de elespanol.com

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el popular Pedro Rollán, ha asistido este lunes a entrega de un camión de basura que su Ejecutivo ha financiado para un pueblo madrileño, Navas del Rey. Hasta aquí el acto habría sido de lo más normal, un intercambio habitual entre los gobiernos autonómicos y sus municipios. Sin embargo, la presencia de un cura bendiciendo el vehículo ha logrado que la escena se convirtiera en puro surrealismo y, de paso, que se haya hecho viral.

Junto a Rollán y al párroco, el alcalde de la localidad, Jaime Peral Pedrero, un hombre que abandonó el PP en 2017 y continúa gobernando sin estar adscrito a ningún partido político. También asistieron algunos vecinos y siguieron la liturgia con total normalidad. "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", comenzaba el cura, pidiendo en oración que las personas que usen el camión no se olviden de "dar gracias a Dios".

Al finalizar la plegaria, el sacerdote rocía con agua bendita el vehículo "que va a ser por el bien común de este pueblo" y reza un Ave María en la que participan todos los presentes, Rollán incluido. "Que San Cristóbal [patrón de los conductores] nos bendiga", remata.En el vídeo se ve cómo el vicepresidente participa en toda la liturgia, santiguándose y rezando junto al cura, con el que al finalizar el acto habla en tono distendido.

2 comentarios:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.