viernes, 18 de octubre de 2019

ROSARIO INTELIGENTE PARA MEAPILAS MODERNOS

Tomado de cadenaser.com

Cada vez son más las personas que utilizan pulseras y relojes inteligentes en su día a día. Una serie de dispositivos que, además de dar la hora, nos permiten monitorizar nuestra actividad diaria y conocer más sobre nuestro cuerpo. Desde nuestro ritmo cardiaco o los pasos que damos cada día hasta la calidad de nuestro sueño y las últimas notificaciones que han llegado a nuestro teléfono móvil.

A pesar de que cada vez son más sofisticados, todavía hay cieras acciones que son incapaces de hacer. Tanto Apple como Samsung disponen de su propia tienda de aplicaciones para que sus usuarios puedan descargar las aplicaciones que más se ajusten a sus necesidades tanto en el Apple Watch como en el Galaxy Watch. Sin embargo, entre todas ellas, no hay ninguna que nos permita rezar "por la paz en el mundo".

Por esa misma razón, el Vaticano ha creado Click To Pray eRosary. Un rosario inteligente, el primero de estas características, que sirve para aprender a rezar el Rosario por la paz en el mundo. Estamos ante una pulsera inteligente, similar estéticamente a un rosario tradicional, que no solo nos proporcionará datos sobre nuestro salud, sino que también nos ayudará a rezar.

Tras descargarnos la aplicación relacionada con el rosario inteligente, disponible tanto para iOS como para Android, tan solo tendremos que hacer una señal de la cruz con nuestra pulsera para emparejar nuestro rosario inteligente al teléfono móvil. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que seleccionar el rosario que más se ajuste a nuestras necesidades.

Por el momento, la aplicación nos ofrece hasta tres opciones: desde el rosario estándar o el rosario contemplativo hasta el rosario temático. Tras acceder a cualquiera de ellos, nos encontraremos una audioguía que nos permitirá rezar nuestras oraciones favoritas. Desde el clásico Padre Nuestro hasta otras como el Ave María o el Gloria al Padre.

Si eres de los que necesitan concentración absoluta para rezar, la aplicación también te ofrece música e imágenes exclusivas para que puedas hacerlo con total comodidad. Tras completar el rosario, la aplicación nos permitirá consultar todos los rosarios realizados desde que nos descargamos la aplicación y el tiempo que hemos necesitado para ello. Todo ello por 99 euros, tal y como ha dado a conocer el Vaticano.

N.R. Si llegas a los 500 rosarios te regalan una aparición mariana.

1 comentario:

BromurodeLlodio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.