martes, 3 de marzo de 2020

LA VIRGEN ES INMACULADA Y SIN CORONAVIRUS

Tomado de publico.es

Queda poco para la Semana Santa 2020 y las hermandades no frenan sus besamanos pese al coronavirus. En la tradicional apertura de puertas para que los feligreses acudan a las iglesias a besar las manos de la Virgen, Informativos Telencinco se acercó a preguntar si tenían miedo de la propagación del virus por culpa del intercambio de saliva al acercar la boca a un punto besado por tanta gente.

Lejos de mostrar preocupación, se llegan a escuchar frases del tipo "la Virgen tienen las manos inmaculadas" como argumento para frenar la expansión del coronavirus.

Las redes han mostrado su perplejidad ante esta actitud. La fe puede con el coronavirus y muchos tuiteros han comentado la noticia.

Escucho en Tele5 a un representante de no sé que hermandad sevillana hablando del besamanos a la Virgen, que se mantiene a pesar del coronavirus. Y dice que no hay preocupación, que la Virgen tiene las manos inmaculadas y está exenta de virus. ¿Algún cuerdo en la hermandad?.

Se me ocurren pocos métodos de propagación de un virus mejor que un besamanos.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Por lo que veo la virgen no sólo tiene el coño inmaculado sino también las manos... Aún le queda el culo y otras parte pude das de su body por inmatricularlas, perdón, inmacularlas... 😜