El cretino de Sanz Montes vuelve a la carga desde la verdad absoluta que él posee y sin pudor insulta llamando mentirosos al gobierno y dando clases de política activa y verdadera. A mí, que desde sus convicciones morales y religiosas no quieran abortar o rechacen la eutanasia, me parece lógico. pero pretender elevar su ideología religiosa a normas jurídicas y legales me parece un abuso. Esto no es un estado teocrático. La noticia:
Ante las autoridades políticas presentes en la Misa, Sanz afirmó sentir dolor «cuando uno ve que se aprueban leyes que matan abaratando el aborto de los no nacidos y desprotegiendo a las mujeres más jóvenes desde normativas con desamparo parental frivolizando y promoviendo una maternidad malograda como si no pasase nada. O la eutanasia como un derecho al suicidio desesperado o al homicidio encubierto con los enfermos o ancianos en fase terminal, en lugar de acompañar con cuidados paliativos una vida que es digna hasta el final. Tampoco es así cuando tan burdamente se emplea la mentira impunemente y sin sonrojo al gestionar la gobernanza». Un dardo del arzobispo que apunta directamente contra las políticas del actual Gobierno de España.
Jesús Sanz compartió una interesante reflexión sobre lo que es «hacer buena política». Lo definió como «la bella e importante responsabilidad de quienes pueden incrementar el bien que construye la paz, que fomenta la convivencia desde las legítimas ópticas diferentes que deben ser complementarias. Pero si el objetivo es destruir al contrario haciendo enemigos de los que son simplemente adversarios, entonces la política se enrarece, se pervierte y se hace violenta, con la tendencia totalitaria de querer controlarlo todo y a todos, desde los medios de comunicación hasta los jueces».
1 comentario:
Este aparte de tonto es un borde.
Publicar un comentario