martes, 8 de noviembre de 2022

Cortina de humo

La barbaridad que digas debe ser proporcional a la barbaridad que intentas ocultar

Porque aquí lo que se pretende es recuperar una República, que otro Pablo Iglesias de la vida sea el que está por encima de todos. La Monarquía en España, de siempre, ha significado igualdad, unidad, porque hemos tenido una Monarquía garante que reinaba, no gobernaba”, ha asegurado Ayuso.

Y qué pretende hacer el Gobierno con sus socios comunistas, cuyo líder ya es Sánchez del propio comunismo? Ir poco a poco sacando noticias del pasado, ver de qué manera le dan gasolina a según qué cuestiones”.

“Con la corruptela que hay montada en Cataluña y están saliendo los titulares, con la pobreza en la clase media,  El problema es otra cosa, pero hay que ir rompiendo a España poco a poco, hay que atacar a Madrid, romper la unidad, enfrentar al hombre con la mujer, al rico con el pobre, todo tiene que estallar mientras son apartadas todas las instituciones porque el proyecto totalitario que hoy encabeza Sánchez, que se ha ido mucho mas a la izquierda que sus socios, necesita gestionar poder para mantener en el poder, ha zanjado.

Es la clásica táctica de la cortina de humo pero llevada al extremo. Lo llevamos viendo años. Los miles de titulares sobre Venezuela o la ETA de los últimos tiempos dan fe de ello. Ahora, en medio del caos en las urgencias de la Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, con huelgas de sanitarios, responsables dimitiéndole, otros cesados y una manifestación convocada para este domingo, su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, se ha apuntado a la táctica.                                                                                                                       

                                                              

2 comentarios:

Melastregues dijo...

Ayudó pretende robar un cohete espacial y volar con el rey y MAR alrededor de Zamora. La culpa del proyecto es de Zapatero, Sanchez y los socialcomunistas. Pero ella conseguirá desbaratar sus maquinaciones golpistas esparciendo agua bendita desde el cohete. Pretenden, además involucrar a Corina Larsen y poner tiritas a la población de Ávila.
Total puestos a decir imbecilidades...

Melastregues dijo...

Léase AYUSO y no Ayudó, mierdoso corrector