viernes, 18 de noviembre de 2022

SIÉNTETE COMO JESUCRISTO

Tomado de as.com

El nombre lo dice todo. I Am Jesus Christ. Así se llama la última locura que despierta pasiones en redes sociales. Anunciado allá por 2019, por fin sus creadores han confirmado cuando podremos jugarlo por primera vez. A través de un nuevo tráiler, los chicos de SimulaM han anunciado que el próximo 1 diciembre de 2022 lanzarán en Steam una especie de demo que describen como "una versión corta del juego" en la que podremos "explorar la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época".

Convertido en un fenómeno viral y descrito como un “juego de simulación altamente realista”, el hype en torno a I Am Jesus Christ ha alcanzado niveles pocas veces vistos. Cada tráiler es más atrevido que el anterior. En ellos hemos visto de todo: milagros, resurrección, multiplicación de peces y mucho más. Varios millones de reproducciones en Twitter y Youtube dan fe (y nunca mejor dicho) de la expectación que despierta.

I Am Jesus Christ será un juego de mundo abierto con “más de 30 milagros” por acometer, “habilidades especiales” y toda clase de momentos y situaciones sacados del Nuevo Testamento. Desarrollado en Unreal Engine 5, a lo largo del mismo conoceremos a más de 60 personajes de La Biblia y asistiremos a capítulos como la crucifixión de Jesús, su posterior resurrección y una “realista pelea con Satán”. Durante la aventura tendremos que rezar para obtener superpoderes y así compartir con Dios “sus desafíos, sus sufrimientos y su poder”. 

N.R. Trabajo para "Abogados Cristianos". Si ves mal el video-demo, ve al enlace de as.com

No hay comentarios: