lunes, 16 de enero de 2023

PERO QUIÉN FINANCIA A (A)POLONIA

Tomado de infovaticana.com
 

La página web ultramontana, meapilista y manicomiable recoge la denuncia de Abogados Cristianos, esa entidad desinteresada y nutrida por abogados de la extrema derecha que se dedican a denunciar todo lo que les sale por el forro de las pelotas y que pierden todos los casos, contra un senador de Compromís que se alegró de la retirada de la Cruz de los Caídos -por dios y por España- del parque de Castellón y que solicita la demolición del Valle de los Caídos -por dios y por España-.

Dice así la noticia en cuestión: 

La Fundación Española de Abogados Cristianos se querella contra el senador de Compromís, Carles Mulet, por hostigar a los cristianos y a las organizaciones que defienden sus intereses, por presionar a los Ayuntamientos para que derriben cruces y por animar a dinamitar la cruz del Valle de los Caídos.

Abogados Cristianos acusa a Mulet de un delito de incitación al odio y a la discriminación (art. 510 CP) y otro de acoso (art. 172 CP). La Fundación denuncia en su escrito que “el enorme número de casos certifican la obsesión de Mulet por el derribo de cruces”. Y asegura que “estamos ante un senador que utiliza dinero público de todos los españoles en una persecución obsesiva”.

Desde su cuenta de twitter, Carles Mulet, compartió fotos del comienzo de los trabajos para quitar la cruz de Ribalta acompañado de un texto donde decía «empezando bien el año». Además, este senador ultra se ha burlado de todos los católicos. En otro tuit, comparte el momento en que la grúa quita la cruz de Ribalta y escribe: «Milagro! Levita!».

Respecto a las publicaciones en redes sociales, Abogados Cristianos asegura en su escrito al juez que “incita públicamente al odio y la hostilidad, a la discriminación y a la violencia por motivos religiosos, contra los miembros de la Iglesia Católica en general y la Fundación de juristas en particular”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, señala que “no podemos permitir que nadie utilice dinero público para atacar la cruz del Valle de los Caídos, atacar las cruces de todos los pueblos, insultar a los que defendemos el cristianismo y de lo que éste representa, que es la paz, el respeto y la tolerancia”.
DEMOLICIÓN

No hay comentarios: