Tomado de religiondigital.org
A pesar del revulsivo moral que supuso para los demócratas que Kamala Harris sustituyera a última hora a Joe Biden como candidata frente al republicano Donald Trump para las eleciones presidenciales del próximo 5 de noviembre, pocos imaginaban que en su primer (y parece que último) debate cara a cara, la actual vicepresidenta de los Estados Unidos dejase noqueado al expresidente del país más poderoso del mundo.
Tanto, que algunos de sus seguidores creen que la exfiscal ha utilizado 'malas artes' en ese enfrentamiento dialéctico. La acusación, "extraña", como bien la califica el portal Katholisch, salió de un pastor evangélico, entre los que tiene mucho predicamento el magnate republicano, que se ha volcado en tratar de ganar el favor en los últimos tiempos de los grupos cristianos más fundamentalistas.
Asi, el pastor evangélico Lance Wallnau acusó Harris de embrujar a Trump durante ese debate televisivo. "Cuando digo “brujería”, me refiero a lo que sucedió esta noche. El engaño, la manipulación y la dominación potenciados por lo oculto. Eso es lo que ABC llevó a cabo como moderadores, y los encargados del guión de Kamala prepararon la caja de la muerte. Las preguntas unilaterales y la verificación de los hechos sellaron la caja. Brujería. Todavía no ha terminado, pero algo sobrenatural tiene que interrumpir este impulso falso porque el mismo público que votó a Obama está votando de nuevo y su engaño está avanzando", señala un indignado Wallnau en un post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario