domingo, 5 de abril de 2020

LA GRAN APORTACIÓN DEL PP

Tomado de elplural.com

La diputada nacional por el Partido Popular de Málaga Carolina España ha informado este sábado de que su formación en el Congreso de los Diputados ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para solicitar a Radio Televisión Española que emita estos días procesiones de Semana Santa de otros años.

"Creemos que es una muy buena opción en cuanto a la programación de TVE para estos días y que no supone un gran esfuerzo, ya que consistiría en emitir recursos propios y de archivo de esta televisión", ha apuntado la dirigente 'popular', que espera, en este sentido, que los malagueños puedan ver hitos de la Semana Santa en la televisión pública española.

España cree que "sería una oportunidad para que los cofrades puedan vivir esta semana de la mejor forma posible", ha valorado la también vicesecretaria de Acción Sectorial del PP malagueño, que ha apostado por incluir estas retransmisiones en el canal internacional de cara a la difusión y promoción de este importante evento.

En concreto, la PNL presentada por el PP propone diseñar una programación especial de la Semana Santa de 2020 en los diferentes canales, medios y emisoras de RTVE, con la emisión a lo largo de estos días de procesiones emitidas por esta corporación en años anteriores.

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Ya me quedo tranquilo, con procesiones en la tele y declarando el luto nacional y las banderas a media asta, creo que saldremos de esta. Empezaran a curarse los enfermos, desaparecerán los contagios y las muertes, podremos pagar los alquileres e hipotecas y comer calientes una vez al día por lo menos.
No entiendo como no se le había ocurrido antes al gobierno social comunista, bolivariano y populista que tenemos el poner en marcha unas medidas tan fáciles y respaldadas por la comunidad científica internacional (el vaticano).

Juan Moreu dijo...

Espero que nos saquen por televisión también las procesiones del coño y vagina que tanto alentaron mi espíritu católico apostólico y rumano...