martes, 8 de marzo de 2022

EL CURA DE VALDEPEÑAS JUSTIFICA A PUTIN

Tomado de elplural.com

El controvertido cura de Valdepeñas (Ciudad Real), Emilio Montes, ha atribuido la causa de la invasión de Rusia a Ucrania a la OTAN y ha justificado que ésta haya provocado al presidente ruso, Vladimir Putin, a iniciar la contienda por sentirse "amenazado".

"Si todos los países que tenemos alrededor, la OTAN está diciéndoles que se tienen que meter en la OTAN y les están dando dinero para que se metan en la OTAN, otra persona se siente violenta, se sienta amenazada y entonces responde. Es otra de las tentaciones que el diablo utiliza para montar la guerra, para montar el follón", ha afirmado el cura sobre los motivos de Putin para iniciar la agresión a Ucrania.

"No estoy justificando que el mal se solucione con el mal, pero también tened en cuenta que es una guerra mucho más amplia de lo que nosotros creemos. Al final los que sufren son inocentes, lo mismo que en las guerras que tú has montado en tu trabajo o en las guerras que montes entre tus amigos", ha continuado diciendo el párroco en su homilía.

Emilio Montes ha usado una buena dosis de machismo al dirigirse a las jóvenes que le escuchaban: "Esto las chicas lo vais a entender muy bien. Cuando dos chicas no se entienden, rompen la pandilla y a veces alguna no tenéis nada que ver y os tenéis que tragar el que dos de ellas no se entienden y rompan la pandilla. En la medida de nuestra proporción, todos somos tentados por el enemigo".

1 comentario:

lamaedeltopo dijo...

Es una técnica muy habitual del KGB eso de jugar al lío. Empezaban diciendo una cosa, luego la cambiaban por otra y al final hacían lo que les daba la gana de manera que parecía que no habían sido ellos.
Puede que eso les funcionase en la URSS de los años 60, pero hoy en día esos engaños sólo se los tragan cuatro tontos de mente obtusa, categoría en la que encuadra a la perfección el curilla de marras.
Fijo que el curilla bujarra se la menea con la foto de Putin descamisao montando a caballo. Puto asco me dan los dos, joder.